29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

ConCiencia activa ambiental en el bioparque temaikèn

El domingo 23 de octubre el Bioparque Temaikèn realizará un encuentro pensado para toda la familia. Contará con actividades, talleres, juegos y espectáculos para comprometerse con el cuidado del ambiente. De 10:30 a 17:00 horas en Escobar.

En el marco de su 20° aniversario, el domingo 23 de octubre, de 10:30 a 17:00 hs. Fundación Temaikèn celebrará “ConCiencia Activa Ambiental”, una jornada de actividades que promueven la construcción de la ciudadanía ambiental e invitan a conocer y proteger la naturaleza.

Durante esta celebración el visitante podrá convertirse en Guardián de la Naturaleza, participando en los talleres y juegos facilitados por guías especializados de la Fundación en educación para la conservación.

A lo largo del Bioparque encontrarán también a diversas organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas vinculadas con temas ambientales, como BioAndina, Escobar Sostenible, Proyecto Pantano, Aves Argentinas, Proyecto Yaguareté, Instituto Jane Goodall, Save the Frogs, Reserva Maschwitz, Fundación Peumayen, entre otros, que harán actividades y talleres que darán a conocer el trabajo que realizan junto a Fundación Temaikèn para conservar la fauna y flora de nuestro país

Este encuentro se desarrolla en el marco del Programa ConCiencia Activa, que invita a la comunidad a involucrarse como ciudadanos ambientalmente responsables y sensibilizados, comprometidos con la conservación de la biodiversidad.

Para más información sobre la jornada comunicarse a concienciaactiva@temaiken.org.ar