Por Nahuel Leto*
La Universidad de San Andrés obtuvo un destacado segundo lugar en el Torneo Abierto de Arquería, celebrado el pasado 1 de septiembre que organizó FIUBA.
El pasado 1 de septiembre se realizó el Torneo Abierto de Arquería, organizado por FIUBA, donde el equipo de la Universidad de San Andrés logró una actuación sobresaliente al conseguir la medalla de plata. La competencia, que contó con la participación de varios equipos de distintas instituciones, puso a prueba la destreza y precisión de los arqueros, quienes destacaron en cada una de las rondas.
El equipo, compuesto por Araon Lozano, Franco Lamberti, Julieta Atienza, Santiago Del Castillo, Martina Abalo, Leonardo Toso y Luciano Fronciani, mostró un gran nivel de preparación y enfoque durante toda la jornada. Bajo la dirección y el acompañamiento del profesor Eduardo Hartkoph, el equipo supo mantenerse competitivo y alcanzar el podio.
Con un destacado desempeño el equipo de la Universidad de San Andrés en el Torneo Abierto FIUBA pone de manifiesto el esfuerzo y dedicación en cada etapa de la competencia. La medalla de plata obtenida no solo refleja el arduo trabajo realizado durante los entrenamientos, sino también el compromiso del equipo con el deporte.