Lo Último

“Iguales”: lanzan una campaña contra el trabajo infantil

Con Creatividad y Producción de Amén Argentina y la Estrategia de Alfaro Consultores de Empresas, la Unión PEP lanza EL 1° DE MAYO, la campaña “Iguales” contra el trabajo infantil en el país.

“Nosotros creemos que el trabajo dignifica. Pero el trabajo infantil nos destruye como sociedad. Por eso aceptamos encantados la propuesta de hacer una campaña que nos recuerde que el lugar de los niños es la escuela, los clubes, haciendo deportes, las plazas jugando y los hogares compartiendo con su familia. Desde la UNION DE EMPRENDEDORES Y EL PEP, manifestamos nuestro total rechazo a los niños trabajando, y esta campaña nos identifica”, expresó Rodolfo Llanos, Presidente de la UNION DE EMPRENDEDORES y Fundador del PEP.

“Desde hace 27 años nos apasionamos en transformar PyMES, y desde hace 15 hacemos del ejercicio de nuestra responsabilidad social una acción continua donde la gran apuesta es generar corriente de opinión acerca de mejores formas de trabajo. Y esas mejores formas son #libredetrabajoinfantil. Para eso, asesoramos a cada empresa en como visibilizar este tema tan preocupante en nuestra sociedad y en la región”, sostiene la Dra. Laura Alfaro, de ALFARO CONSULTORIA EMPRESARIA.

“Para Juguetes Rasti, cuya visión es inspirar el aprendizaje y el desarrollo de los niños, es primordial apoyar esta campaña para desarmar el trabajo infantil y fomentar que el único trabajo que deberían tener los niños y niñas sea jugar y ser felices. Alentamos a todos a unirse a este propósito para construir una sociedad que proteja y apoye los derechos de los niños al descanso, esparcimiento, juego y actividades recreativas”, afirma Daniel Dimare, Presidente de Rasti.

“Por nuestro lado estamos felices de seguir desarrollando en la Agencia, campañas con Causas Sociales. Las hemos realizado para enfrentar al Alzheimer, al Cáncer de Mama junto al Conicet y a la Fábrica de Box, y con la misma energía desarrollamos esta comunicación contra el trabajo infantil. Con la Doctora Alfaro nos conocemos desde hace años y sé de su total compromiso y trabajo en este tema. Y con Rodolfo compartimos ampliamente las ideas de un mayor desarrollo y crecimiento de las empresas PyMES que son el verdadero motor del trabajo en Argentina. Tener también el apoyo de una empresa como Rasti, es algo que nos compromete aún más en esta idea de contraponer el trabajo infantil con una niñez como se merece”.

“Iguales” es una campaña visiblemente sensible creada por los equipos de la Agencia, bajo la Dirección Creativa de Marion Junior, con un compromiso absoluto y que sea lanzada un 1ero de Mayo es todo un símbolo. Le decimos rotundamente NO al trabajo infantil”, Finaliza Sergio Pollaccia, Director de la Agencia Amén Argentina, reconocida por sus logros internacionales en comunicación de Bien Público y Director de AMENGROUP.

- Advertisement -