29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar

El viernes 11 de noviembre vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald’s, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.

Este viernes 11 de noviembre se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. Todos pueden contribuir con su compra y generar un impacto positivo para las organizaciones.

Se celebrará en todo el país: en Buenos Aires habrá shows y actividades que se desarrollarán en el local de Nuñez – Av. Libertador 7112 – con la transmisión en vivo de Luzu TV y en el local de Puerto Madero – Av. Alicia Moreau de Justo 1190 – con Urbana Play. En el interior, habrá shows, actividades y radios en vivo en las ciudades de Rosario, Córdoba, Posadas, Paraná, Bahía Blanca, Bariloche y Salta.

El Gran Día es un evento muy esperado por todos. Este año la cara de la campaña es Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina que suma como líder y arenga para colaborar: “Con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día”.

En este año tan especial y como parte de la estrategia de amplificar audiencias, la marca organizó shows y diversas actividades para todo el día. En el local de McDonald’s de Nuñez – Av. Libertador 7112 – se presentarán varios artistas entre los que ya confirmaron presencia estarán Fer Dente, Tripa y Fermin Bo. También estarán presentesjugadores como el Pato Filliol, campeón del mundo del 78’, y Carlos Alcaraz, jugador de Racing.

El Automac de Nuñez también será un espacio donde se darán diversas actividades: Flor Vigna dará un show exclusivo presentando por primera vez ante el público su nuevo single; se presentarán freestylers como Wolf, Kusa, Saga, Roma y Barba Roja como host, en una exhibición única. Y 9z Team, la organización argentina de esports, estará presente colaborando con la causa. Habrá sorpresas durante toda la tarde en este local.

En 2021, Gran Día batió su propio récord con la venta de 176.375 Big Macs. Este año, la marca apuesta para superarlo y alcanzar los 200.000, con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día, donando y generando una diferencia para Fundación Sí y a Casa Ronald.

Se puede colaborar hasta el 11 de noviembre ingresando al siguiente link https://www.mcdonalds.com.ar/pedidos/preventa-gran-dia, o pueden hacerlo el mismo viernes haciendo la compra en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas app’s de envíos.