Lo Último

Los perros de un vecino mataron a otro animal e hirieron a una vecina en un barrio privado de Tigre

Ocurrió en el en el barrio Santa Bárbara, donde dos pitbull, un dogo y un boxer días atrás atacaron a una vecina y su perra. Según relató la mujer, se encontraban sueltos, algo que está prohibido por las normas del barrio.

En las últimas horas, se conoció un hecho que involucra al polémico streamer Martín Pérez Di Salvo, conocido popularmente como Coscu. Sus perros atacaron a una vecina y mataron a su perrita cuando paseaban por el interior del barrio Santa Barbara.

Coscu vive en el barrio Santa Bárbara junto a sus cuatro perros: dos pitbull, un dogo y un boxer. Según contaron vecinos del barrio a QUE PASA, tres de ellos fueron protagonistas el pasado 28 de septiembre del ataque a una mujer que junto a su perrita caminaba cerca del lote 382.

Carla, la mujer agredida, dio a conocer la situación a través del grupo de WhatsApp de vecinos este miércoles. “El jueves 28/9 paseaba a mi perrita con correa (cómo lo hacíamos todos los días en el mismo circuito). Cerca del lote 382, dos Pittbul y un dogo, sueltos, corrieron hacia nosotras, en jauría, no eran perritos eran bestias”, relató y contó que su perra, Polly, sólo atinó a esconderse detrás de ella.

“A mí, uno me llevo por delante, me tiro al piso, y pegue la cabeza contra el asfalto. Me defendí poniendo el brazo en el cuello, pudo morder el codo, otro la rodilla”, afirmó la vecina y recordó que en ese momento soltó la correa de su perrita. “Los tres fueron por ella y la despellejaron, literal. Pedí ayuda. Y salieron dos vecinas, madre e hija, que me ayudaron (están como testigos de la causa), pero por la zizaña que tenían fue imposible separarlos”, aseguró.

“Ante mi llamado, y el de las vecinas, llegaron dos guardias que tampoco los pudieron separar y trajeron herramientas para hacerlo. En resumen, Polly murió a causa de las heridas y de las infecciones. Yo con lesiones, pero podría haber sido victima si no hubiera estado mi perra“, expresó en el mensaje Carla, quien indicó también que realizó “la denuncia penal debida”

“Me Pasó a mí, pero podría haberle pasado a un chiquito“, manifestó.

De acuerdo a lo que dijeron los vecinos a este medio, existe “un impedimento reglamentario para la tenencia de estos dogos” en el interior del barrio Santa Bárbara, pero “históricamente no han sido controladas ni aplicadas por el Consejo de Administración del barrio”.

Ante la situación, resaltaron que desde el día del hecho, 28 de septiembre pasado, no hubo ningún comunicado del consejo administrador. Por este motivo, las próximas horas está previsto que se realice una concentración para reclamar ante lo ocurrido.

Fuente: Que Pasa

- Advertisement -