Estas vacaciones de invierno, el Bioparque en Escobar te invita a conectar con la naturaleza y descubrir de cerca fauna y flora únicos. Desde el 5 de julio, estará abierto todos los días .
A partir del 5 de julio, el Bioparque Temaikèn te espera junto a tu familia para volver a conectar con la naturaleza y despertar tu asombro. Este invierno, dejá de lado lo virtual y volvé a descubrir de cerca cientos de especies de animales y plantas. Conocé las increíbles características que los hacen únicos mediante actividades, charlas y audioguías.
Una experiencia en la que la realidad supera a la ficción: “Hipopótamo, un gigante de África”, una charla sobre uno de los mamíferos terrestres más grandes y fascinantes del mundo; “Habitantes del acuario”, mientras te preparas para entrar al acuario descubrí a algunos de sus más curiosos habitantes; “Familias de la Patagonia”, la estepa patagónica es habitada por familias muy diversas.
Los invitamos a conocerlas y a ayudar a un padre muy valiente pero un poco despistado; “Bailando como flamencos”, los flamencos parecen bailar ¿quieren conocer por qué lo hacen?; “Pelícano: el gran pescador”, una charla sobre un ave preparada desde hace millones de años para el nado y la pesca, son algunas de las nuevas actividades que vas vivir junto a toda tu familia.